Empresa ROGER's

Prendas Deportivas ROGER'S se constituyó en 1995 con el objetivo de ofrecer al mercado del souvenir y del regalo una gama de productos de confianza, calidad, garantía y exclusividad.

Nos hemos especializado en la gestión de licencias de productos textiles con derechos de imagen exclusivos de clubes y selecciones de fútbol, así como de marcas que aportan imagen, calidad y exclusividad al mercado del souvenir y del regalo.

Nuestro equipo

Gestionamos los clientes directamente con una red de agentes comerciales que abarca todo el territorio español, eliminando intermediarios. Mantenemos una relación directa con el mercado, logrando dar respuesta a la demanda de nuestros clientes de forma personalizada.

Disponemos de un equipo comercial con gran experiencia y conocedor del mercado. Trabajamos directamente con el cliente llegando a todas las zonas turísticas de España.

Merchandising, licencias y acuerdos

Gestionamos y comercializamos un amplio catálogo de productos textiles (camisetas, polos, sudaderas, bermudas, bañadores, gorras) de las diferentas marcas de las cuales poseemos licencia o acuerdos de distribución para la península ibérica en exclusiva.

Producto y diseño

La calidad y el diseño de nuestros productos es nuestra principal carta de presentación. Distribuimos productos oficiales licenciados con unos diseños atractivos y acabados de confección, estampados, aplicaciones y packaging muy valorados en el mercado del turismo y del regalo.

PRENDAS DEPORTIVAS ROGER'S, s.l.

PRENDAS DEPORTIVAS ROGER'S, s.l.
PRENDAS DEPORTIVAS ROGER'S, S.L.
PRENDAS DEPORTIVAS ROGER'S, S.L.
Camí Elena, nau 1 · 08339 Vilassar de Dalt
Tel. (+34) 937 532 855 · Fax. (+34) 937 532 381 · Correo: rogers@rogerssl.com

Texto legal